Federal A: Estudiantes quiere trepar a la punta de la Zona 3

0
Compartir

El celeste recibe a Racing de Córdoba por la fecha 8 del Federal A, este domingo desde las 16:30 con el arbitraje de Carlos Gariano.

Protagonistas de Estudiantes saben que de a momentos no jugaron bien contra Juventud Unida en San Luis, pero destacaron la capacidad de reacción para empatar el encuentro y haber terminado más enteros que el equipo puntano.

Con el regreso al once titular de Alejandro Cabrera, Marcelo Vázquez deberá definir si el jugador saliente será Maximiliano Zbrum o Álvaro Cuello. Otra duda está en la zaga central, donde Nicolás Foglia pidió ser reemplazado por motivos personales (en un acto de honestidad puso al equipo por encima de su individualidad, ya que entendió que no estaba en condiciones de seguir jugando) y podría ser Alan Vester quien juegue frente a la Academia cordobesa.

Buscando ser líder de la Zona 3 (Maipú queda libre) Estudiantes formaría con:  Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia o Alan Vester, Lucas Suárez, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun o Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello o Cabrera, Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Juan Pablo Bruna.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta