Este jueves se estrena la película sobre “Rodrigo”

0
Compartir

El riocuartense Rodrigo Romero, 29 años, es protagonista de El potro.

Desde el jueves, estrenándose en simultáneo con las principales salas del país, se exhibe la esperada biopic sobre Rodrigo Bueno realizado por Lorena Muñoz, anteriormente directora de “Gilda: No Me Arrepiento de Este Amor”.
El riocuartense Rodrigo Romero, 29 años, es protagonista de El potro. Lo mejor del amor se encarga de aclarar que no pertenece a “este mundo”. Por “este” se entiende el lado “de adentro” del muro imaginario de un peón de albañil que dejó la cal y el cemento y terminó cubierto por el polvo del maquillaje y con los paparazzi corriéndolo.
Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y él ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento en que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba.
Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El Potro Cordobés”. Como esos ídolos que son amados por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta