En Córdoba, el finde largo es sinónimo de ‘Oktoberfest’

0
Compartir
El evento se desarrolla en el Bosque de los Pioneros, en Villa General Belgrano. Hay una gran variedad de cervezas para degustar, además de platos típicos alemanes y show artísticos. La fiesta se extiende hasta el lunes, día que cerrará con la presentación de la cantante Hilda Lizarazu.

Este sábado se inauguró la tercera edición local de la Oktoberfest y el Centro Náutico del Fuerte se llenó de banderines con los colores alemanes, luces y música. Por la tarde, el gran barril ícono del evento fue el centro de atención cuando a la cuenta de “tres, dos, uno”, fue pinchado por el intendente Miguel Ángel Lunghi. Y bajo esa lluvia de cerveza, el público comenzó a bailar, acercando sus vasos al gran expendedor para llenarlos y así dio comienzo de manera oficial el encuentro en la localidad cordobesa.

Con 11 cervecerías y más de 30 puestos gastronómicos, se presentó como una de las ediciones más grandes de las 55 que ya lleva la Fiesta Nacional de la Cerveza, un evento masivo que atrae a visitantes de todo el país.

¿Cuáles son los precios de la Oktoberfest?

Entradas en puerta cuestan: viernes 12, 400 pesos; sábado 13 y domingo 14, 500 pesos; lunes 15, 300 pesos.

El abono por todo el segundo fin de semana se vende a 1000 pesos.

Es gratis para los residentes de Villa General Belgrano y los vecinos del Valle de Calamuchita pueden acceder a un abono por 600 pesos.

Dentro del predio, la cerveza se vende a 200 y 230 pesos el litro según el horario; un lomito cuesta 200 pesos, y un cono de papas fritas, 100 pesos, por ejemplo.

Fuente: La Voz.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta