Día de la Madre: Llamosas y su mujer estuvieron con Juan Francisco en Secretos Compartidos

0
Compartir

El intendente contó que trata de hacerse  tiempo para verlo y que espera el momento para volver a casa y estar con él.

En el marco del Día de la Madre del próximo domingo, el intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas y su mujer, Carla Angeloni, estuvieron con su hijo Juan Francisco, que cumplió un mes de vida, en el living de Secretos Compartidos, programa que conduce Julieta Farías, desde las 14 por Canal 13.
“Súper emocionante cuando miré a mi hijo por primera vez. Juan Manuel me acompañó en todo momento”, fueron las primeras palabras de Carla.
El mandatario municipal, dijo que estuvo presente en el parto. “Fue un momento especial cuando nació Juan Francisco, fue un momento único  porque te olvidás de todo por un rato”.
Respecto a su mujer, el intendente se deshizo en elogios y expresó que Carla es una gran madre. Respecto a la responsabilidad de cuidar a un hijo, Llamosas dijo: “realmente hasta que no tenés un hijo no sentís lo que significa y la responsabilidad de atenderlo, que Carla le dé la teta, tener que cambiarlo, escucharlo llorar, son horas sin dormir y esto le pasa a todas las madres”.
El intendente contó que trata de hacerse  tiempo para verlo y que espera el momento para volver a casa y estar con él.
Carla agregó respecto a la pareja, que la llegada de Juan Francisco afianzó el amor de la pareja porque los unió mucho más.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta