Créditos UVA – Macri: «hemos puesto un tope a los aumentos, la cuota no se va a disparar»

0
Compartir

Tras anunciar una serie de medidas que buscan reimpulsar el acceso a la vivienda, particularmente de la clase media, Mauricio Macri resaltó el rol del Estado.
Desde la Quinta de Olivos, el Presidente presentó un plan para el acceso a la casa propia y prometió que las cuotas de los créditos UVA no se va a disparar, pese al aumento de la inflación.
«Son muchas buenas noticias que vamos a dar. Lo primero es dar tranquilidad. Hay casi 100 mil familias que sacaron el crédito UVA. Está claro que las dificultades de los últimos meses han traído incertidumbre. Muchos empezaron a temer que se disparen las cuotas y que su crédito se convierta en impagable. Por eso hemos puesto un tope a los aumentos, para que estén tranquilos de que la cuota no se va a disparar», aseguró.
El mandatario también prometió ampliar los beneficios del programa de créditos de la ANSeS, que sumarán «descuentos en corralones y comercios, para que ese crédito rinda más».
Tras resaltar el trabajo que viene realizando el Gobierno «en el sistema de acceso a la vivienda, que estaba roto desde hacía mucho tiempo», anticipó un relanzamiento del plan Procrear para que «20 mil jóvenes sean propietarios en 2019».

Fuente: Clarín

Conferencia completa de Mauricio Macri:

Fuente video: YouTube Casa Rosada – República Argentina 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta