Cabrera: «Somos un equipo muy intenso de local y que va siempre al frente»

0
Compartir

Antes de partir rumbo a San Juan, el volante de Estudiantes de Río Cuarto, Alejandro Cabrera, dialogó con Telediario Digital y a la hora de pensar en la virtud del celeste en el Federal A destaca: «Somos un equipo inteligente, maduro. De local somos muy intensos y vamos siempre al frente. Eso por ahí es lo que termina definiendo los partidos a favor nuestro».

Este domingo a las 20 hs. el león enfrentará a Sportivo Desamparados por la novena jornada del torneo y en la previa de dicho encuentro, el Colo advierte que se van a encontrar con «un rival que también está en alza, con mucha confianza» porque viene de 3 triunfos consecutivos. «Sabemos que va a ser duro y más en su cancha pero estamos bien, punteros y eso para nosotros es importante a una fecha de que termine la primera rueda».

En cuanto a los detalles a seguir puliendo, Cabrera, que será titular en el partido de mañana, dice que aún faltan muchas cosas por mejorar. Y como ejemplo menciona: «Tratar de tener más la pelota, no ser tan verticales en algunos momentos. Pero siempre hay cosas para corregir, lo importante es corregir ganando».

Si hay algo que no toma de sorpresa al plantel de Estudiantes es la paridad de la Zona 3 y, respecto a esto, Alejandro afirma: «De antemano ya sabíamos que iba a ser una zona muy pareja, muy dura, que se define por detalles. Se puede ver que hay 6 o 7 equipos en muy pocos puntos de diferencia. Pero nosotros tenemos que seguir de la misma manera, trabajando como siempre para que sigan los resultados positivos».

Al momento de hablar del rendimiento colectivo, el Colo dice que por ahora vienen bien. Y cuando es consultado por la meta del equipo en este Federal A y los próximos compromisos, responde: «La idea es clasificar primeros o segundos pero también somos conscientes de la paridad de la zona. Ahora tenemos dos partidos consecutivos en condición de visitante y si queremos ser protagonistas tenemos que ser inteligentes y traernos algo de esos 6 puntos. Después se irá viendo para qué estamos pero confiamos mucho en lo que tenemos».

Por último, el mediocampista comenta que en lo personal se siente muy bien. «El cuerpo técnico y los compañeros me dan la confianza de siempre, como el año pasado. Uno siempre labura para tratar de ser titular y aportar un granito de arena al equipo y conseguir cosas con el club». Y concluye con una premisa básica para él: «Cuando hay un buen grupo, conseguir objetivos es mucho más fácil».

 

Commentarios

commentarios

Compartir