Argentina ya piensa en el clásico frente a Brasil: día, hora y probable formación

0
Compartir

Luego de lo que fue la goleada ante Irak por 4 a 0, la Selección Argentina se prepara de cara al choque más importante post mundial de Rusia. El partido ante la verdeamarela se disputará el próximo martes a las 15 hs de nuestro país.

En el marco de la doble fecha FIFA, el conjunto nacional se encuentra en Arabia Saudita donde este jueves le ganó de manera contundente a Irak. Sin embargo, el mayor desafío lo tendrá en unos días cuando enfrente en otro amistoso al equipo de Neymar, Coutinho y compañía.

Para dicho juego, el entrenador interino de la Selección, Lionel Scaloni, podría alinear al siguiente once: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi, Ángel Correa.

El último enfrentamiento entre Argentina y Brasil fue el 9 de junio del año pasado, partido que marcó el debut de Sampaoli como técnico de la albiceleste. Gabriel Mercado anotó el único gol del amistoso que finalizó 1 a 0 a favor del Seleccionado Nacional.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta