Viernes de Copa Argentina

0
Compartir

En la jornada de hoy se podrán disfrutar dos encuentros correspondientes a los 16avos de final de la Copa Argentina. Por un lado, Boca jugará ante San Martín de Tucumán a las 18 hs y, por otro, San Lorenzo enfrentará a Colón de Santa Fe desde las 21.10 hs.

El estadio de Formosa ya aguarda por lo que será el choque entre el xeneize y el elenco tucumano. Par eso, Guillermo Barros Schelotto ya tiene el once confirmado. El mismo tendría a Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Olaza; Almendra, Gago, Pablo Pérez; Zárate, Benedetto y Cardona. Por su parte, San Martín formaría con Arce; Abregú, Acevedo, Cahais, M. Martínez; Arregui; Rodríguez, Giménez, García, Espindola; Bieler.

Cabe decir que los equipos de Forestello siempre le han generado dificultades a Boca. Un ejemplo es aquel 6-1 de 2013 con San Martín de San Juan o cuando en 2012, con Santamarina en el Federal A, casi lo elimina de la Copa Argentina.

En otro punto del país, precisamente en Rosario, San Lorenzo buscará avanzar de fase más allá de que este certamen no es prioridad para el ciclón por tener su lugar asegurado en la Copa Libertadores del año que viene. Sin embargo, Biaggio pondría lo mejor para el choque de esta noche ante Colón. Los que saldrían a la cancha con la camiseta blaugrana son: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Botta, Poblete, A. Rojas, Reniero; Mouche y Blandi. En cuanto su rival, el técnico sabalero Eduardo Domínguez apostaría por Burián; Toledo, Ortíz, Godoy, Escobar; Bastía, Fritzler; Heredia o Bernardi, Ruiz, Estigarribia; Leguizamón.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta