Una semana de la toma en la UNRC: impiden ingreso de medios de prensa a la asamblea

0
Compartir

Al cumplirse una semana de la toma en la Universidad Nacional de Río Cuarto, se realizó una nueva asamblea interclaustros en la que se impidió el acceso de los medios de prensa.

Rovere

El Rector, Roberto Rovere y los decanos de las cinco facultades debatieron esta mañana con representantes de algunos centros de estudiantes sobre la toma en el salón del Peam. El encuentro se produjo en el séptimo día de protesta en el campus y en medio de fuertes críticas a las autoridades universitarias por parte de los estudiantes.

Convocatoria

“Las autoridades de la UNRC, reunidas con motivo del análisis de la situación institucional, convocamos con carácter de urgente a una mesa de diálogo integrada por los representantes del sector estudiantil involucrados en las posiciones de defensa de la educación pública”, señalaron desde el Rectorado.
Añadieron que «es nuestro propósito que, de esta mesa de diálogo, surja una alternativa conducente al cese de la toma y la habilitación de marcos alternativos para continuar el debate”.

Commentarios

commentarios

Compartir