Una mujer policía amamantó al bebé abandonado antes de trasladarlo al Hospital

0
Compartir

Una mujer policía de barrio Alberdi amamantó al bebé abandonado en calle Liniers al 900, antes de trasladarlo al Hospital. La agente había sido mamá hace pocas semanas y decidió alimentarlo en medio del llanto de la criatura, que estaba envuelto con una manta.
El bebé tiene 3 días de vida y está en muy buen estado de salud. Fue hallado poco después de las 15,30 del miércoles, con una bolsa de residuos a su lado, que contenía ropa y pañales.
Tras ser asistido en el lugar, el bebé fue trasladado al Hospital donde permanece contenido por especialistas y en el caso interviene la SENAF.

Conmoción

Candela Molina aún no sale de la conmoción. Es la propietaria de la casa donde dejaron a la criatura y la primera en acudir en su ayuda tras escuchar el llanto desde la ventana.

La joven auxiliar de maestra jardinera contuvo al bebé y llamó a la Policía, que llegó en pocos minutos hasta el lugar. Se generó un operativo urgente para trasladarlo hacia el Hospital, donde los estudios médicos determinaron que se encontraba en muy buen estado de salud.
El bebé había recibido la vacunación correspondiente, en sus primeros tres días de vida y había recibido los cuidados necesarios.
Según informó la Policía, se abrió una investigación judicial para determinar quienes son los padres del bebé.

Investigación

La Policía busca identificar a los padres del bebé abandonado en una vivienda de calle Liniers. Según relató el oficial Jorge Bassegio, el bebé se encuentra en muy buen estado de salud y tiene 3 días de vida. Junto a la manta que lo cubría, hallaron una bolsa con ropa y pañales.

Los investigadores apuntan a los nacimientos en centros médicos públicos y privados, con algunos aportes médicos que orientaron la pesquisa.

Commentarios

commentarios

Compartir