Scaloni: «La ’10’ es exclusiva de Messi»

0
Compartir

El entrenador interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa antes del partido contra Colombia que se disputará este martes a las 21 hs de nuestro país. Además de dar el equipo, el técnico respondió a la consulta que se había instalado sobre la decisión de que ningún jugador utilice la camiseta número 10.

«Es muy fácil la respuesta. Los que fueron al Mundial y vinieron a estos partidos mantuvieron su número. La ’10’ es de Messi hasta que diga si va a seguir o no», sostuvo Scaloni. Y agregó: «En principio no tenemos la negativa. Esperemos pero mientras tanto, la ’10’ es exclusiva de él y lo decidí yo».

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha ante Colombia, el entrenador dejó dos dudas. Por un lado, Dybala y Palacios se disputan un puesto y, por otro, Scaloni espera por Ángel Correa pero en caso de que no llegue, su lugar lo ocuparía el Pity Martínez. Así, el equipo tendría a: Armani; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Battaglia, Lo Celso; Meza, Dybala o Palacios, Correa o Martínez; Icardi.

Cabe recordar que Argentina viene de vencer a Guatemala por 3 a 0 en lo que significó el primer amistoso de la gira por Estados Unidos que finalizará este martes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta