Scaloni inició el camino de la renovación y definió los primeros once del seleccionado

0
Compartir
Los Angeles Gira de la selección nacional Argentina Entrenamiento de la selección nacional en el LA Galaxy Foto Juano Tesone Enviado especial

Serán, si no hay inconvenientes, los elegidos para enfrentar, el próximo viernes (madrugada del sábado para la Argentina), a Guatemala en Los Ángeles.

Lionel Scaloni puso en cancha a los 11 que elegiría para su debut como técnico de la Selección Mayor. Serán, si no hay inconvenientes, los elegidos para enfrentar, el próximo viernes (madrugada del sábado para la Argentina), a Guatemala en Los Ángeles.
Gerónimo Rulli ocupó el arco. En la última línea, Scaloni plantó una línea de cuatro integrada por Fabricio Bustos (luego lo reemplazó Renzo Saravia, uno de los últimos en llegar), Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico.
Giovanni Lo Celso, quien fue a Rusia pero no disputó ni un minuto, se movió por la derecha de un mediocampo con más juego que marca, ya que estuvo acompañado por Leandro Paredes y Exequiel Palacios. Mientras que en la delantera aparecen Cristian Pavón, Gio Simeone y Gonzalo Martínez.

Fuente y foto: Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta