San Lorenzo ganó sobre el final con un golazo de Mussis

0
Compartir

El ciclón consiguió su primer triunfo en lo que va de la Superliga. Fue por 3 a 2 sobre Patronato con goles de Adolfo Gaich, Gonzalo Rodríguez y Franco Mussis. El partido, emocionante en el final por el gran gol del volante y porque volvía a la actividad luego de estar un año sin jugar por lesión, se disputó en el Nuevo Gasómetro y correspondió a la sexta fecha del torneo.

El equipo de Biaggio anotó el primer gol a los 7 minutos, cuando Gaich, oriundo de Bengolea, controló una pelota en el área y remató de derecha para dejar sin chances al arquero. Sin embargo, a los 14 se producía el empate parcial gracias al gol de Pablo Ledesma para la visita. Cinco minutos después del 1 a 1, Carabajal de cabeza daba vuelta el partido a favor de Patronato.

Pero San Lorenzo supo reaccionar en el segundo tiempo. Primero con Gonzalo Rodríguez, quien capturó un rebote luego de un tiro de esquina. Y luego vino lo más emocionante, el gol de Franco Mussis a los 88 minutos. El mediocampista, que no jugaba desde septiembre del año pasado por haber sufrido rotura de ligamentos cruzados, convirtió un verdadero golazo. Recibió la pelota de Hernández, controló, se perfiló y sacó un violento zurdazo desde afuera del área para colocarla en el ángulo y darle la primera victoria a su equipo.

Con el triunfo de este viernes, San Lorenzo suma 7 unidades y en la próxima fecha de la Superliga deberá enfrentar a Atlético Tucumán. Pero antes, los dirigidos por el Pampa Biaggio se preparan para el duelo de octavos de final de la Sudamericana ante Nacional de Uruguay el próximo martes a las 21.15 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta