Presentaron 250 nuevos móviles para la Policia de Córdoba con cámaras 360º

0
Compartir

El gobernador, Juan Schiaretti, presentó este jueves 250 nuevos móviles (Fiat Cronos) para la Policía de Córdoba, en un acto realizado en el Centro Cívico de Córdoba. La novedad es que 60 de estos coches, cuentan con 4 cámaras full HD de 360º grados y sistema de grabación DVR.

Las imágenes captadas se monitorearán en tiempo real desde el Centro de Control de Video Operativo, ubicada en la Jefatura de la Policía.

“Para nosotros es un día de alegría porque estamos incorporando 250 nuevos móviles a la fuerza policial de la Provincia, y es la incorporación más grande que se ha hecho hasta ahora”, destacó el gobernador.

Agregó que las nuevas unidades significan un salto de calidad tecnológica para combatir el delito. «Con estos nuevos móviles, ya no hay ningún móvil en la Provincia que tenga más de 5 años”, dijo Schiaretti.

Desde el año 2015, se incorporaron a la Policía de Córdoba, 550 motocicletas, 1750 cámaras de videovigilancia, 17 mil chalecos antibalas (que reemplazaron los que estaban vencidos en su totalidad) y se están remodelando y construyendo nuevos edificios para fuerza. En total, la inversión alcanza los 2400 millones de pesos en todo ese tiempo.

 

 

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta