Modric ganó el premio ‘The Best’

0
Compartir

El croata fue elegido como el mejor jugador, superando a Cristiano Ronaldo y a Salah. Luka Modric, jugador del Real Madrid, fue el estandarte de su selección en el mundial de Rusia, la cual llegó a la final por primera vez en la historia en la que cayó contra Francia.

Además, se reconoció a los once mejores jugadores que conforman el equipo ideal. Ellos fueron: De Gea; Dani Alves, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kanté, Hazard; Messi, Mbappé, Cristiano Ronaldo.

Cabe señalar que tanto Messi como Ronaldo no asistieron a la gala que se desarrolló en Londres por compromisos deportivos. El que se refirió a la ausencia del diez argentino es nada menos que Pablo César Aimar, quien se hizo presente en la ceremonia. «Para mí Leo no está nunca fuera de una terna. Es un premio individual y la gran mayoría del fútbol sabe que él es el mejor de los últimos 10 o 12 años… Está claro que Cristiano Ronaldo, Modric, Neuer, Iniesta, me voy a olvidar de un montón, son grandísimos jugadores y optaron este premio. En mi opinión el mejor es él, no está por diferentes motivos… Pero si  tengo que decir quién es el mejor jugador del mundo, lo elijo a Leo, siempre», declaró con contundencia el riocuartense.

Aquí, todos los ganadores:

Mejor entrenador: Didier Deschamps, campeón del mundo con Francia.

Mejor arquero: Thibaut Courtois, semifinalista en el mundial 2018 con la Selección de Bélgica.

Mejor gol: Mohamed Salah, por su definición ante el Everton por Premier League.

Mejor jugadora: Marta, la brasilera es la sexta vez que obtiene el premio.

Mejor entrenador de fútbol femenino: Reynald Pedros, técnico del Olympique de Lyon.

Mejor afición: La selección peruana se quedó con el galardón que reconoce a la mejor hinchada.

Commentarios

commentarios

Compartir