Mario Negri: «Aspiro a gobernar Córdoba»

0
Compartir

El diputado nacional Mario Negri visitó el living de Telediario y confesó que tiene claras intenciones a ser Gobernador de la provincia: «Aspiro a gobernar Córdoba. Ahora está el problema del país en general pero sí, tengo aspiraciones y estoy trabajando, buscando un equipo para eso».

Respecto a la crisis que atraviesa el país, el dirigente de Cambiemos expresó: «La inflación es una preocupación que hemos tenido en los últimos 50 años y que siempre aspiramos a que sea la última crisis en Argentina. El propio Gobierno sabe que cuando se produce la corrida del dólar genera un impacto y se nota en los precios. Se ha anunciado una serie de paquetes sociales, dentro de ellos está el aumento de la Asignación Universal por Hijo para septiembre». Y agregó: «Hay que preocuparse por los que menos tienen, hay que tener un paquete social en medio de la crisis porque la inflación golpea. Hemos entrado al túnel, todavía no lo hemos sentido del todo»

Por último, Negri se refirió a los acuerdos que tiene pendientes el Gobierno, por un lado con el Fondo Monetario y, por otro, el del presupuesto nacional: «Yo creo que el acuerdo con el FMI va a salir rápidamente y el orden de prioridad es traer tranquilidad, recobrar confianza y creo que es muy significativo el acuerdo con los gobernadores por el presupuesto 2019. Espero que antes de octubre podamos tener aprobado el presupuesto y eso sería una fuerte señal de estabilidad». Y concluyó: «El Gobierno debe recuperar confianza, credibilidad, contacto con la sociedad y explicar la raíz de los problemas».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta