Macri en exclusiva con Telediario: «Tenemos meses por delante en los que habrá que remarla»

0
Compartir

En el marco de su visita a Río Cuarto y a Achiras, el Presidente Mauricio Macri tomó contacto con los vecinos de la ciudad este viernes y hasta pudo almorzar con algunos de ellos. Tras dicho encuentro, el mandatario dialogó en exclusiva con Telediario y expresó: «Tenemos meses que va a haber que remarla. Nosotros vamos a tener que estar cerca de todos los argentinos porque sé que habrá que poner el hombro. Esta devaluación ha traído más inflación y los próximos van a ser meses que van a costar pero yo estoy convencido que estamos en camino y nos va a llevar a un gran futuro».

Además, el Presidente reconoció que «estamos pasando por un momento difícil» y explicó: «El mundo ha cambiado. Ya no tenemos créditos, debemos ajustar nuestros gastos más rápido pero siempre sabiendo que vamos a crecer, que tenemos con qué, que estamos produciendo energía y que el campo ha vuelto a producir».

En cuanto a las causas de la situación actual, Macri sostuvo que «entre otras, habíamos heredado un país que ya no tenía energía» pero pronosticó que «ahora vamos a volver a tener no sólo para nosotros sino también para exportar, para generar trabajo y para que todos los cordobeses puedan agregarle valor a sus materias primas y generar nuevas compañías, nuevas fábricas».

De esta manera, el Presidente de la Nación concluyó su visita por la ciudad y la región, en la que también recorrió algunos comercios sorprendiendo incluso a los propietarios de los mismos.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta