Lunes dulce para River tras una nueva victoria sobre Boca

0
Compartir

River mantiene el invicto desde febrero, con 29 partidos seguidos sumando, con 18 triunfos y once empates.

Tal como ocurrió la temporada pasada, River volvió a festejar como visitante al ganar el Superclásico con aplomo y personalidad por 2 a 0 ante Boca, gracias a dos golazos de Gonzalo «Pity» Martínez e Ignacio Scocco, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.
«Pity» Martínez, con una estupenda volea, pegándole de aire con la zurda, marcó la apertura del marcador para el «millonario» a los 14 minutos del primer tiempo.
El ex volante de Huracán estaba jugando en gran nivel, pero sufrió un problema muscular y tuvo que dejar la cancha a los 22 minutos, reemplazado por el colombiano Juan Fernando Quintero.
Y en el complemento, después que Boca arremetió contra el arco de Franco Armani y sufrió las malas decisiones de Mauro Vigliano en un par de jugadas que pudieron ser penal, apareció desde el banco Scocco para sentenciar la historia con un tremendo derechazo al ángulo de un indefenso Agustín Rossi.
River mantiene el invicto desde febrero, con 29 partidos seguidos sumando, con 18 triunfos y once empates, convirtiéndola en la mejor racha de la historia para un entrenador «millonario» como Marcelo Gallardo.

«Tenemos carácter»

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que el equipo de River «siempre» tiene «carácter» a la vez que consideró en la victoria frente a Boca por 2 a 0 el elenco de Núñez fue «estratégicamente bueno».
«Fue un partido para disfrutar y jugarlo. Venimos bien, haciendo un buen trabajo y salió tal cual lo pensamos. Algunas cosas salieron y otras no», señaló el técnico de River tras el triunfo en La Bombonera.
En diálogo con TNT Sports, Gallardo reveló además: «Fuimos estratégicamente buenos y llevamos un plan de trabajo que se dio y los jugadores lo entendieron perfectamente. Vinimos con confianza a jugar este partido».
Además Gallardo elogió a sus jugadores al manifestar acerca de su elenco: «Siempre tenemos carácter y este equipo siempre está presente».

Commentarios

commentarios

Compartir