Los docentes de la Universidad volverán al paro este el jueves 13

0
Compartir

Los secretarios académicos de las facultades y el Rectorado están elaborando un nuevo calendario académico.

PRENSA UNRC – Las actividades académicas seguirán resentidas en la Universidad Nacional de Río Cuarto, puesto que el gremio de los profesores decidió adherir al paro de este jueves convocado por la Ctera. A ello se agrega que este martes hubo asueto por la conmemoración del Día del Maestro y que también este sindicato decidió plegarse a la medida de fuerza de los días 24 y 25, convocada por las centrales obreras CTA y CGT, aunque -según lo indicado por la AGD- aún no han definido con qué modalidad participarán de esta convocatoria lanzada a nivel nacional.
Mientras tanto, los consejos directivos de las cinco facultades y del Rectorado comenzaron a reunirse desde este lunes y continúan en la jornada de este martes a los fines de acordar modificaciones en el calendario académico, con el objetivo de viabilizar el desarrollo de las actividades de este segundo cuatrimestre.
Implementarán un cronograma ajustado a las nuevas condiciones, tras el paro docente y la toma de la UNRC, que acaban de finalizar.
Para la elaboración de esta propuesta, el Consejo Académico de la Universidad se reúne este martes, a las 14, en el nuevo edificio de Enfermería. De allí saldrá un documento, que luego deberá ingresar al Consejo Superior para su tratamiento y posterior aprobación.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta