Llamosas: «hay un parate generalizado»

0
Compartir

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, estuvo presente en el acto oficial de la semana innovadora que se desarrolló este miércoles en el Teatrino de la Trapalanda. En ese marco tomó contacto con la prensa y expresó que «hay un parate generalizado que genera la recesión». Y agregó: «Con esta tasa de inflación tan alta, con este proceso de devaluación que se ha dado, indudablemente el impacto que hoy estamos teniendo nos ha hecho a todos replantear nuestros objetivos y presupuestos».

Además, la máxima autoridad local manifestó que «toda crisis genera inconvenientes». Sin embargo, aclaró que desde el municipio vienen cumpliendo con todos los pagos. «La administración eficiente que ha tenido el estado municipal ha permitido mantener no solamente el pago de todos los sueldos sino también de todos los servicios básicos. Estamos con una administración muy eficiente y eso nos permite avanzar en lo que resta del año y, por supuesto, con una perspectiva de tranquilidad de que estamos cumpliendo con nuestros compromisos», resaltó.

En cuanto a la situación económica actual que atraviesa el país, Llamosas dijo: «Esperamos que la luz al final del camino se vea. Lamentablemente todavía no la vemos. En la medida en que se pueda recuperar, estabilizar, generar certidumbre y se pueda lograr esa confianza que se ha perdido, dicha confianza va a implicar la posibilidad de que quienes quieran invertir, tengan sustentabilidad en el tiempo para poder hacerlo y, por otra parte, que se pueda acceder nuevamente al mercado de capitales para las pequeñas y medianas empresas, para los estados municipales y provinciales».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta