La renovada Selección se presenta esta noche ante Guatemala

0
Compartir

Desde las 23.45 hs de este viernes, la Selección Argentina jugará el primer partido luego de la triste experiencia en el mundial de Rusia. Además, será el debut de Lionel Scaloni al mando del equipo que tendrá mayoría de caras nuevas. El encuentro ante el conjunto guatemalteco se disputará en Los Ángeles, Estados Unidos.

Juventud puede ser una de las características que mejor describe al nuevo grupo de jugadores que representarán a la albiceleste, por lo menos, en estos dos amistosos (vs Guatemala y Colombia). Sin Lionel Messi como ausencia rutilante y sin los denominados históricos del plantel (con excepción de Sergio Romero que sí fue convocado), el cuerpo técnico interino apuesta por futbolistas jóvenes y varios de ellos pertenecientes al fútbol local.

Así, Scaloni armaría el equipo para enfrentar a Guatemala con: Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Gonzalo Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón.

Además, con la ausencia del astro del Barcelona, la Selección no sólo perderá al líder futbolístico sino también al capitán. Con Romero en el banco de suplentes en este primer juego, la cinta la llevará el ex jugador de Independiente, Nicolás Tagliafico.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta