La palabra de Mario Negri y Antonio Rins

0
Compartir

Mario Negri diputado nacional de la UCR por la provincia de Córdoba, dialogó con el móvil de Telediario, ubicado en el velorio de De la Sota y dijo que están procesando el momento, que fue  un hecho muy fuerte. “Fue una persona que tuvo desde hace muchos años una gran vigencia en la provincia. Fue 3 veces gobernador y eso marcó una impronta muy fuerte. Terminó falleciendo en un accidente en una Autovía que el mentó», dijo el político de la UCR.

Agregó que le tocó ir de muy joven a su casa cuando falleció su hija y más allá de no ser amigos hubo un respeto muy grande. “Yo no pensé que iba dejar la política, de hecho nosotros esperábamos que volviera y poder vencerlo”, cerró Negri.

Por su parte, el ex intendente de Río Cuarto por el radicalismo, Antonio Rins, dijo que cuando le tocó ser intendente tuvieron contrapuntos fuertes pero siempre diálogaron. «Teníamos diferencias pero cuando pasan estos acontecimientos se aquietan las pasiones. Hace unos meses estuve conversando con él y yo tampoco le creí que había dejado la política», dijo Rins.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta