157 mil personas visitaron la Exposición Rural

0
Compartir

Vecinos de Río Cuarto y la región aprovecharon el sol y disfrutaron de la 84° muestra rural. De los cinco días, fue este domingo el de mayor concurrencia con 60 mil visitantes. En total asistieron 157 mil, teniendo en cuenta, acreditados y personas que ingresaron sin cargo.

Germán Tinari, coordinador general de la Sociedad Rural, señaló que hubo gran concurrencia de público en la jornada final. «La gente acompañó porque se trata de una rural que no es solamente sectorial. La familia tiene esta fiesta del campo y la ciudad una vez al año. Por eso no hay nada que detenga a los que se acercan al predio, ni el frío ni el aguanieve del otro día», afirmó.

Respecto al balance que les dejó una nueva edición, Tinari expresó que el mismo es más que positivo. «Nosotros volvimos a ver que la muestra, volvió a ser el ámbito de diálogo y eso nos pone muy contentos. Hablamos con expositores que han hecho muy buenos negocios a pesar de todo lo que está sucediendo actualmente». En cuanto a los discursos políticos y sectoriales que se desarrollaron durante el acto inaugural, agregó: «Se dijo lo que se tenía que decir pero con mucho respeto».

Commentarios

commentarios

Compartir