La causa por estafa del Edecom más cerca de ser elevada a juicio

0
Compartir

La causa por la estafa con cheques en el Edecom aparece más cerca de una resolución que de elevación a juicio, con Carolina Torres como única imputada por estafa.
Altas fuentes de la investigación confiaron en que «falta un testimonio importante» y el informe de un banco que no está radicado en la ciudad para concluir la instrucción.
La instrucción habría determinado como se produjo la operatoria y el monto total del fraude que provocó un cimbronazo político y descabezó a la conducción del ente municipal. El sumario interno del Ejecutivo fue el primer sustento probatorio que impulsó la investigación judicial.
Torres se abstuvo de declarar cuando fue citada a indagatoria y se mantuvo en libertad durante todo el proceso. La denuncia que la mujer impulsó contra el ex secretario de Gobierno Mauricio Dova fue archivada por el fiscal de Instrucción Javier Di Santo y la medida no fue apelada por el abogado de Torres, el doctor Enrique Zabala.
«Yo no he intervenido operativamente en este hecho del Edecom» afirmó Dova en diálogo con el programa Póster Central, de FM Gospel. El funcionario había señalado que «no hemos guardado nada bajo la alfombra».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta