Javier Rotondo: «Una enorme porción del país nunca se esforzó, siempre especuló y sacó tajada de las situaciones coyunturales»

0
Compartir

El Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo, dio su último discurso como máximo dirigente de la entidad. Agradeció el esfuerzo realizado por los integrantes de la Comisión Directiva que trabajaron en la organización, a los productores y empresarios de variados sectores, que hicieron el esfuerzo para participar de la muestra.

«Tengo el sabor dulce de tener esta exposición, donde se refleja el potencial productivo del interior, pero tengo una profunda tristeza por lo que le está pasando al país. La situación de la lechería es grave, no tenemos competitividad. En el sector porcino pasa lo mismo. Nos preocupa mucho el tema ambiental, saber que campo le estamos dejando a nuestros hijos», dijo Rotondo.

El titular de la SRRC, pidió unidad para nuestro país y que «se deje de lado lo sectorial». «Debemos dejar estas grietas que tanto daño nos hace. Todos los dirigentes tenemos que hacerlo, hay que consensuar»

Rotondo le pidió a las oposiciones que sean constructivas, que aporten y no tengan un pensamiento ligado solo a fines electorales. «Acá no hay bolsos, no hay arrepentidos. No nos arrepentimos de nada, nos arrepentimos cuando no se nos dan las condiciones para producir, porque ese es nuestro ADN».

Agregó que se la va a pedir al campo un nuevo esfuerzo y que otra vez será este sector el que tenga que sacar el barro a una nueva coyuntura.

«Hay una enorme porción de la Argentina que nunca se esforzó, que siempre especuló y sacó tajada de las situaciones coyunturales. Si todos los sectores aportamos, el campo va a aportar a la situación de país. Muchos sectores sociales no la pasan bien, necesitamos estar a la altura de la gente», dijo el presidente de la Rural.

En el cierre de su discurso, agradeció a su familia por haberlo acompañado en sus cuatro años de gestión en la SRRC.

Discurso completo:

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta