Fútbol local: Resultados de la décima fecha del Clausura

0
Compartir

Imagen: Twitter oficial Juventud Unida RC

Se jugó la fecha 10 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El viernes por la noche, Juventud Unida (RC) estrenó luminarias en su estadio, hecho histórico para el club que nació hace 8 años en la ciudad. Luego el colectivero derrotó por 3 a 2 al Atlético Sampacho. Roncedo de Gigena le ganó a Alberdi por 1 a 0 y Atlético San Basilio derrotó 2 a 0 a Municipal (AM).

El sábado, Estudiantes consiguió su primer triunfo en lo que va del certamen y le ganó sobre la hora al Atlético Adelia María por 2 a 1. En Atenas fue debut como entrenador de la primera para Cristian Zúñiga. El albo perdió en Gigena ante Lutgardis por 2 a 1.

Este domingo, Universidad y Ateneo Vecinos igualaron 2 a 2, Acción Juvenil (GD) es líder en soledad en la zona norte porque derrotó a Banda Norte 1 a 0. Toro perdió 1 a 0 como local contra Belgrano (VM). En el cierre de la fecha, San Martín (VM) le ganó por 3 a 0 a Belgrano (CM).

Posiciones

Zona Norte: Acción Juvenil (GD) 21, Alberdi 18, Juventud Unida RC 17, Ateneo Vecinos 16, Roncedo 15, Riveros 12, Atenas 10, Banda Norte 8, Universidad 5.

Zona Sur: San Martín (VM) 21, Toro (CM) 20, Atl Sampacho 16, Atl San Basilio 15, Belgrano (VM) 14, Belgrano (VM) 14, Municipal (AM) 8, Estudiantes 7, Atl Adelia María 7.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta