Federal A – Triunfazo sobre el final de Estudiantes: venció por la mínima a Huracán Las Heras

0
Compartir

Foto: Prensa Estudiantes

Estudiantes comenzó el Federal A 2018 con una victoria. Pero para lograr que los 3 puntos quedaran en casa debió esforzarse mucho y no ceder en la insistencia para conseguirlo. Ese sosiego, que lindaba con la justicia, llegó en la última bola, esa que con un certero cabezazo Sepúlveda mandó a la red, para derrotar a Huracán Las Heras por 1 a 0.
El diario Los Andes de Méndoza evaluó que «Huracán estaba logrando un buen empate en la cancha de Estudiantes de Río Cuarto, pero en la última jugada apareció Bruno Sepúlveda para darle el triunfo a los locales».
«Después de un partido de trámite parejo, los dirigidos por Gustavo Reggi estaban sumando una buena igualdad para arrancar el torneo, pero en una distracción el delantero local venció a Gonzalo Gómez. La pelota no salió bien rechazada y, tras un centro al segundo palo, Sepúlveda puso la cabeza para darle el triunfo a los dirigidos por Marcelo Vázquez», sentenció el diario mendocino.

SINTESIS
ESTUDIANTES 1: Peralta, Benavidez, Maffini, Suárez, Formica (Montejano), Bottino, Cabrera (C), Beraldi, Gómez (Cainelli), Sepúlveda, Parisi (Hesar). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Mancinelli, Foglia, Albornoz, Zbrun.
HURACAN LAS HERAS 0: Gómez, Vallés, Giusepponi, Tallura (C), Marital, Garay (García), Dolci, Navarro, Hongn (Terzaghi), Agudiak, Franzino (Ulloa). DT: Gustavo Reggi. Suplentes: Silva, Pereyra, Juncos, Amaya.
Gol: Sepúlveda (st 49′).
Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario). Estadio: Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta