Federal A – La lesión de Maffini, un duro golpe para Estudiantes: no jugará el resto del torneo

0
Compartir

El «Huevo» sufrió la rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha y el equipo médico del celeste definirá ahora el momento de la operación.

La lesión de Gonzalo Maffini en el partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco significará un duro golpe para Estudiantes. El notable defensor no jugará el resto del torneo.
Finalmente se conocieron los resultados de la lesión tras salir en camilla del encuentro del pasado viernes. El «Huevo» sufrió la rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha y el equipo médico del celeste definirá ahora el momento de la operación.

Ante un candidato

Estudiantes irá el miércoles por su tercera victoria. El celeste enfrentará a Estudiantes de San Luis, desde las 21,15, en el Estadio Ciudad de Rìo Cuarto. Viene de derrotar a Huracán Las Heras y Sportivo Belgrano de San Francisco.
«El miércoles tenemos otra final. Hay que trabajar con los que no jugaron, intensificarlos, y lograr la recuperación de los que jugaron, regenerar e hidratar, todo lo que hace muy bien el profe (Ricardo Palladino), porque corrieron mucho e hicieron un gran desgaste, así están en optimas condiciones para el partido con Estudiantes de San Luis», afirmó Marcelo Vázquez, DT de Estudiantes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta