Docentes de la UNRC se suman al paro por 36 horas desde el mediodía del lunes

0
Compartir

«Continúa la lucha contra el ajuste del gobierno y el FMI, por mayor presupuesto universitario y para revertir las políticas de desmantelamiento del Estado», indicaron.

Docentes de la Universidad Nacional de Rìo Cuarto se suman al paro por 36 horas desde el mediodía del lunes. Asì lo confirmaron a través de un comunicado.
«De acuerdo al plan de lucha resuelto en el último plenario de Secretarias y Secretarios Generales de CONADU y ratificado por nuestra asamblea, informamos acerca de la modalidad del Paro Nacional que se realizará los días 24 y 25 correspondientes al mes de Septiembre», indicaron.
Añadieron que «de esta manera, continúa la lucha contra el ajuste del gobierno y el FMI, por mayor presupuesto universitario y para revertir las políticas de desmantelamiento del Estado y del sistema de producción de conocimiento en Argentina».

Se aprobó:
– Lunes 24 PARO por 36 horas SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO y sumándose a las actividades de visibilización propuestas por el gremio, como intervenciones y clases públicas, a partir de las 12 del mediodía.
– Martes 25 PARO SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta