Conadu aceptó la oferta salarial del Gobierno

0
Compartir

Se reunieron ayer Secretarios/as Generales de CONADU. El Plenario aprobó por mayoría la última oferta paritaria del Gobierno Nacional, del 26% en octubre, con dos cláusulas de revisión y asignó a los paritarios a seguir negociando la implementación de los fondos para contratados y ad honorem, entre otros componentes.
El lunes 10 habrá Asamblea Docente, a las 9:30 hs en AGD, en la esquina de Rivadavia y Las Heras. La temática para analizar será la continuidad del plan de lucha en función del acuerdo salarial y el análisis de la situación local.

Apesar del acuerdo, Conadu seguirá reclamando contra el ajuste del gobierno y el FMI. Pedirán por un mayor presupuesto universitario y que se reviertan las políticas de desmantelamiento del Estado y del sistema de producción de conocimiento en Argentina. En ese marco ratificaron la convocatoria a paro nacional universitario el 24 y 25 de septiembre y la movilización al Congreso el próximo jueves 13 de septiembre, en unidad con todos los sectores de la educación, la ciencia y la tecnología.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta