Anticipan la presencia de Horacio Vertbitsky y Víctor Hugo Morales en la Feria del Libro

0
Compartir

Para la 14º edición de la Feria del Libro, desde la subsecretaría de Cultura anticipan la presencia de Teresa Parodi, Rubén Patagonia, Víctor Hugo Morales y Horacio Verbitsky. El evento se realizará en octubre.

Víctor Hugo Morales

Nació en Cardona, Uruguay, en 1947. Es locutor, periodista, conductor y escritor. Inició su carrera en los medios uruguayos en Radio Colonia y ya en Argentina trabajó en diversas emisoras radiales, entre ellas El Mundo, Mitre, Continental y Nacional. Participó también de ciclos televisivos en Argentina, Venezuela y Uruguay. Ha publicado artículos en los diarios El País y Mundocolor de Montevideo, Perfil, Tiempo argentino y Página/12 de Bs As, y en las revistas El Gráfico y Un caño. Autor de los libros El intruso (1977), Un grito en el desierto (1998), Hablemos de fútbol (con Roberto Perfumo, 2006), Audiencia con el diablo (2014), Mentime que me gusta (2015), y El rebenque del diablo (2015).

Horacio Verbitsky (Buenos Aires, 11 de febrero de 1942) es un periodista y escritor argentino, conocido por su militancia por los derechos humanos.
Desde 1999 integra la Junta Directiva de la división latinoamericana de la ONG Human Rights Watch/Américas​ y desde 2000 preside el CELS.
Es autor de más de veinte libros. Escribió durante 30 años para el diario argentino Página/12. Dirige y escribe en una web sobre investigación periodística, El cohete a la Luna.

Commentarios

commentarios

Compartir