Alejandra Elstein, la periodista que dio a conocer la relación de De la Sota con Nazario

0
Compartir

La directora del semanario «Otro Punto» brindó detalles del momento en que reveló el vínculo entre el ex Gobernador de Córdoba y la legisladora Adriana Nazario. En diálogo con Telediario, Alejandra Elstein reconoció que «todo el mundo hablaba de dicha relación pero, hasta entonces, nadie lo había publicado porque a lo mejor pensaban que se trataba de una relación efímera, la cual no fue así». Y agregó: «Cuando todos los indicios demostraban que efectivamente había una relación afectiva, yo la dí a conocer y De la Sota la aceptó inmediatamente. No dijo que no era así o que eran mentiras, no. El dijo que sí, que efectivamente se había enamorado de Adriana, que era muy felíz».

Además, Elstein señaló el rumor que había surgido en ese momento cuando se decía que De la Sota iba a venir a vivir a Río Cuarto en la casa de Nazario. «Cuando yo empecé a averiguar sobre el tema, él me llamó por teléfono personalmente para confirmar y decir que si Adriana lo invitaba, él con mucho gusto se venía a vivir a Río Cuarto. Siempre se mostraron como una pareja muy feliz y armoniosa. Él tenía la libertad de poder hacer lo que quería. Iba a tomar un café, sin custodia, sin chofer, nada. Se juntaba con el intendente en algún bar para conversar, iba al supermercado a hacer las compras, salían a pasear al perro, tenían una vida muy hogareña», afirmó Elstein.

Por otra parte, la periodista local habló sobre la relación que el dirigente cordobés tenía con los medios de comunicación. «Por ahí se enojaba y, como todo político, no le gustaba que los periodistas hiciéramos nuestro trabajo cuando marcábamos lo que creíamos podían ser errores de su gestión. Pero era una persona muy amplia, no se achicaba ante ninguna pregunta, siempre tenía respuestas para todo. Era un político muy formado, con mucha experiencia, que estudiaba permanentemente y por eso en las conferencias de prensa siempre estaba predispuesto», concluyó Elstein.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta