Accidente fatal en ruta 158: un muerto

0
Compartir

Se trata de un hombre de 26 años, oriundo de General Cabrera quien falleció este domingo tras chocar de frente en el auto en el que se trasladaba contra un camión. El hecho ocurrió a las 6.40 hs en la ruta nacional 158 que une su localidad de origen con General Deheza.

El camión tenía como destino a Rosario y era conducido por Miguel Martínez, de 25 años, en tanto que en el Volkswagen Gol viajaba un solo ocupante que falleció en el lugar del siniestro. El primero circulaba en  sentido Sur – Norte, en tanto que el automóvil lo hacía en sentido contrario.

Desde la Departamental Juárez Celman confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Jonatan Cruz, de 26 años de edad, domiciliado en calle Crucero General Belgrano de la ciudad de General Cabrera.

En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de 2° turno de la ciudad de Río Cuarto,  secretaria a cargo de la Dra. Laura Ovidi, quien ordenó que se haga presente personal de la Division Criminalistica de la U.R.D. RÍo Cuarto para realizar las actuaciones respectivas.

Fuente: Sur Cordobés.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta