Una maestra se electrocutó en una escuela de La Matanza

0
Compartir

En el día de ayer una docente de la Primaria N°140 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, recibió una descarga eléctrica y quedó con parte del cuerpo inmovilizado. Según informaron las autoridades bonaerenses, la maestra está fuera de peligro.

A pocos días de la tragedia en Moreno debido a una explosión por pérdida de gas también en una escuela primaria y en la que fallecieron dos personas, un nuevo susto se produjo en la jornada del jueves. Todo comenzó cuando saltó la llave térmica del lugar por un problema eléctrico y se cortó la luz. Según las versiones, la docente quiso abrir el tablero para ver si podía restablecer la energía y recibió una intensa descarga que le paralizó la mitad del cuerpo.

Desde el Ministerio de Educación afirmaron que la maestra fue llevada de urgencia en una ambulancia a la Privada Salud de Ciudad Evita. Allí se recupera «estable, fuera de peligro», en una sala común, donde la acompañó la inspectora distrital.

Ante los hechos ocurridos en las últimas semanas, Roberto Baradel, secretario gremial de SUTEBA, apuntó contra la Gobernadora de Bs. As en redes sociales: «¿Hasta cuándo la desidia y el abandono de Vidal?».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta