Una adolescente fue mordida por un murciélago en Río Cuarto

1
Compartir

Una adolescente de 15 años fue mordida por un murciélago en Río Cuarto y tras la intervención médica, se encuentra en buen estado de salud.
Desde el Edecom precisaron que realizaron análisis para descartar un eventual caso de rabia.
La joven fue mordida en la zona céntrica la semana pasada y se activó el protocolo preventivo que consiste en la vacunación de los animales de esa zona y del tratamiento médico de la menor.
“No tenemos la confirmación de si se trata de un caso positivo de rabia. La joven está en perfectas condiciones”, afirmó al programa Así son las Cosas Gastón Maldonado, vicepresidente de Edecom.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Soy la abuela de la joven mordida y me preocupa que los niños no tengan info sobre cómo actúar frente a un murciélago enfermo (conducta diferente de la habitúa) existe un dibujo animado Vampiriña en donde los niños se transforman en adorables murcielaguitos lo cual hace a estos animalitos atractivos p los nenes… deberían darles en el cole más info…mi nieta solo quiso ayudar al bichito…lo vio tirado al sol…quiso ponerlo a salvo en la sombra desconociendo lo potencialmente peligrosos que es manipularlos…..la rabia es casi siempre mortal si no se actúa a tiempo Gracias

Dejar una respuesta