River vs Belgrano, el plato fuerte del sábado

0
Compartir

En la jornada de hoy habrá cuatro partidos correspondientes a la segunda fecha de la Superliga. Sin dudas, el que se lleva todas las miradas es el encuentro entre River y Belgrano, los cuales jugarán a las 20 hs en el Monumental con el arbitraje de Silvio Trucco.

Cabe mencionar que ambos equipos empataron 0 a 0 en la primera fecha. River igualó con Huracán mientras que Belgrano no pudo con San Martín de San Juan.

En el conjunto de Gallardo, a las bajas por lesión como el caso de Montiel (distensión), Mayada (esguince de rodilla) y Scocco (microdesgarro) se le suma la expulsión de Leonardo Ponzio. Así, el Muñeco armaría el equipo con Armani; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Quintero o Nacho Fernández, Zuculini, Palacios, Pity Martínez; Mora y Pratto.

Por su parte, el probable 11 de Lucas Bernardi tendría a Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez, Luna; Lértora, Rivero, Brunetta, Alanís; Suárez y Sequeira. El técnico de Belgrano elogió al Millonario en la conferencia previa al partido cuando sostuvo: «da gusto verlo a River porque tiene calidad de pases y de control, porque lo hace con mayor dinámica, velocidad física y de juego»

Además, esta tarde, Defensa y Justicia recibe a Atlético Tucumán, Banfield juega contra Gimnasia y Argentinos enfrenta a Godoy Cruz.

Aquí la programación del sábado de Superliga:

13:15 hs. Defensa y Justicia – Atlético Tucumán. Árbitro: Fernando Espinoza.

15:30 hs. Banfield – Gimnasia. Árbitro: Ariel Penel.

17:45 hs. Argentinos – Godoy Cruz. Árbitro: Pablo Echavarría.

20:00 hs. River – Belgrano. Árbitro: Silvio Trucco.

Commentarios

commentarios

Compartir