River empató con Argentinos y sigue sin ganar en la Superliga

0
Compartir

El equipo de Gallardo igualó 0 a 0 por cuarto partido consecutivo (entre Copa y Superliga). En este caso fue ante Argentinos Juniors por la tercera fecha del torneo local en el Monumental. Así, el millonario lleva 392 minutos sin anotar, lo que constituye el peor registro en la era Gallardo.

Fue otra noche con una destacada actuación de los arqueros, sobre todo por parte de Cháves que terminó siendo la figura del partido. Pero Franco Armani también se lleva algo positivo a pesar del empate de su equipo. El oriundo de Casilda llegó a los 889 minutos sin que le conviertan goles y, de esta forma, quedó en el segundo lugar de la era profesional entre los arqueros que lograron mantener la valla invicta por más tiempo, detrás de Carlos Barisio, arquero de Ferro que mantuvo el cero en su arco por 1075 minutos en el Metropolitano 1981. Sin embargo, poco le debe importar dicha estadística a Marcelo Gallardo, quien ya piensa en el partido con Racing por la Copa el próximo miércoles.

Además, en la jornada del sábado, Talleres se impuso por 2 a 0 ante Gimnasia en La Plata. Andrés Cubas y Mauro Ortíz fueron los que le dieron el primer triunfo a la T en el torneo ya que venía de perder ante Boca y Rosario Central.

En Victoria, Tigre y San Martín de San Juan empataron 2 a 2. Juan Cavallero y Diego Morales anotaron para el Matador, que por tercer partido consecutivo terminó igualado en 2. Para el elenco sanjuanino marcaron Martín Bravo y Diego Cardozo.

Commentarios

commentarios

Compartir