Paquete de medidas fiscales, el plan del Gobierno para revertir la situación

0
Compartir

En la tarde del jueves, el Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne adelantó en conferencia de prensa que este lunes el Gobierno presentará un paquete de medidas fiscales para revertir la «situación transitoria de desconfianza y necesitar menos del mercado». De esta manera, desde el Gabinete intentarán reducir aún más el déficit ya que creen que «eso permite que la Argentina tenga menos necesidad de financiamiento el año próximo».

En medio de la crisis desatada por la fuerte suba de la moneda estadounidense, Dujovne señaló que «el dólar es una cuestión de confianza». Y agregó: «Estamos convencidos de que este es el único rumbo, que vamos por el buen camino y que en pocos días vamos a restablecer la confianza».

Cabe decir que, el mismo lunes, el titular de Hacienda viajará a Estados Unidos para definir los detalles de los adelantos de dinero que el Gobierno pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Por otro lado, y en el mismo sentido que Marcos Peña, Dujovne negó cambios en el Gabinete: «Todo el equipo trabaja codo a codo, un equipo muy unido, que está trabajando para el Presidente. Estamos todos comprometidos con él y a su disposición para lo que él requiera».

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta