Marcha para reclamar el desafuero de Cristina

0
Compartir

Mario Negri, Fernando Iglesias, Waldo Wolff, Paula Oliveto y Graciela Ocaña son algunos de los legisladores que encabezarán un acto frente al Congreso.

Tras frustrase la sesión del miércoles pasado para tratar los allanamientos a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, el oficialismo encabezó un multitudinario acto frente al Congreso para reclamar el desafuero de la exmandataria y la sanción de la Ley de Extinción de Dominio.
La convocatoria fue organizada por Ricardo Benedetti, coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, organismo que comanda Hernán Lombardi. La marcha fue rápidamente motorizada por redes sociales bajo diversos agrupadores como #21, #21ATodosAlCongreso y #21AYoVoy.
Varios diputados y dirigentes del oficialismo estuvieron en el acto. Algunos de los que se plegaron a la convocatoria son nada menos que el presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara baja Mario Negri y los también diputados oficialistas Fernando Iglesias, Waldo Wolff y Graciela Ocaña.
Desde la Coalición Cívica también darán el presente en la convocatoria. Dos «lilitas» de pura cepa ya confirmaron su presencia a las afueras del Congreso: se trata de la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic y la diputada nacional Paula Oliveto.

Fuente: Ambito

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta