La Superliga puso primera

0
Compartir
Vélez vs newells

Una nueva temporada del Torneo de Fútbol de Primera División dio comienzo ayer por la tarde en el estadio José Amalfitani.  Allí, Vélez dio el puntapié inicial y derrotó 2 a 0 a Newells con goles de Luis Abram y del Monito Vargas. Además, San Lorenzo empató con Tigre 2 a 2 en Victoria gracias a los tantos de Blandi y Reniero.

El equipo de Heinze ya se aseguró los primeros tres puntos luego de vencer en su casa a la Lepra rosarina por la primera fecha de la Superliga. En un encuentro en el que los hinchas velezanos se acordaron de Mauro Zárate con cánticos en contra del actual jugador de Boca, el Fortín no tuvo inconvenientes y con un gran partido de Vargas se llevó el triunfo. Al finalizar el cotejo, Gabriel Heinze elogió a sus dirigidos y le pidió a los hinchas que “duden del entrenador, nunca del jugador”. Para la segunda fecha, Vélez deberá ir a Avellaneda para enfrentar a Racing y Newells hará de local ante Independiente.

Por su parte, San Lorenzo consiguió un punto en condición de visitante tras igualar 2 a 2 con Tigre en el segundo partido de la fecha. El Ciclón comenzó perdiendo 0-2 de manera temprana pero supo reaccionar a tiempo y lo empató con goles de Blandi y Reniero. Para el Matador de Victoria marcaron Menossi y Federico González. Es cierto que el conjunto de Biaggio pudo haber convertido algún tanto más y llevarse el triunfo pero finalmente terminaron repartiendo puntos. En la próxima jornada, los de Boedo recibirán a Lanús mientras que Tigre visitará a Colón en Santa Fe.

Commentarios

commentarios

Compartir