La Beriso hizo vibrar a Río Cuarto

2
Compartir
Foto: La Beriso Oficial

Una de las bandas más convocantes del rock nacional actual realizó un show anoche en Costanera Opus, el cual presentó localidades agotadas.

Se trata de La Beriso, la cual celebró sus 20 años en la noche del viernes riocuartense cuando Rolando «Rolo» Sartorio y sus compañeros saltaron a escena alrededor de las 22 hs para compartir canciones de su último álbum, «Pecado Capital», y repasar su amplio repertorio musical.

Ariel Sanz, organizador del evento, comentó: «Esto es adrenalina pura porque nuestros sueños como productores tan jóvenes se hacen realidad al tener acá a la banda de rock número uno de Argentina». Además señaló que el mánager de La Beriso también estaba contento por el lugar ya que ellos recorren escenarios de todo el país y sin embargo se llevaron una sorpresa muy linda por lo bonito que está Costanera Opus.

Respecto a la seguridad, se pudo observar un ingreso con aproximadamente 80 metros y dos cacheos para poder brindarle tranquilidad a la gente ya que el evento contó con la participación de fans de distintas edades, característica del público que sigue a La Beriso.

«Un acontecimiento como éste es un aprendizaje y da ganas de ir por más. Además, deseamos que la banda se lleve un lindo recuerdo de Río Cuarto», concluyó Sanz.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Que arquitecto llevo a cabo esa obra??? Obras públicas de la municipalidad de río cuarto la habilitó???? Hay que empezar ha hacer público a los inoperantes que trabajan sin importarle la seguridad de la gente, sacarles las matrículas ante esos errores , pero como siempre en esta Argentina nadie es responsable de nada!!!

  2. Buenisima la actuación de la banda.Lo del palco podria haber sido una tragedia. Habría que averiguar quien lo habilito?

Comments are closed.