Independiente empató en su debut de la Superliga

0
Compartir

El rojo igualó 2 a 2 con Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, a pesar de que estuvo en ventaja en dos ocasiones. Los autores de los goles en la noche rosarina del viernes fueron: Gigliotti por duplicado y Fértoli y Fontanini para los leprosos.

A los 22 minutos del segundo tiempo, Joel Amoroso fue expulsado de manera directa tras una dura entrada a Sánchez Miño. Aún jugando con un hombre de más durante un rato, Independiente no pudo conseguir los tres puntos.

El cansancio del viaje a Japón se hizo sentir y algunos jugadores lo sufrieron más que otros. Tal es el caso de Martín Benítez que a los 40 minutos de la primera parte se lesionó y pidió el cambio instantáneamente.

En la tercera fecha de la Superliga, el equipo de Holan recibirá a Defensa y Justicia mientras que Newell’s visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

El otro partido disputado en la tarde del viernes fue la derrota de Talleres en manos de Rosario Central. La T cayó 1 a 0 por el gol de Zampedri en el estadio Mario Alberto Kempes y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Commentarios

commentarios

Compartir