El titular del ANSES dijo que las fallas del sistema «son en todo el país»

0
Compartir

La agresión verbal a una trabajadora de Anses provocó la suspensión de las actividades en la delegación local y no hubo atención al público. El hecho se produjo tras la caída del sistema en las oficinas de Río Cuarto. Las fallas se reproducen desde hace 17 días, según denunciaron desde ATE.
El titular del ANSES, Matías Paloma, dijo en diálogo con Telediario que las fallas del sistema «son en todo el país» y admitió que no pueden confirmar «si el problema está superado ó se volverá a restringir la atención».
“El señor empezó a insultar, a gritar, a decirle que era una vaga de mierda, una vaga atorrante, a decir que esto era todo político, que no queríamos atender porque éramos de otro palo político”, relató a Así son las Cosas en la Radio de FM Gospel Susana Pacheco, delegada de ATE en Anses Río Cuarto.
La sindicalista dijo que «hace 17 días que no tenemos sistema» y agregó: «Por momentos viene, podemos cargar 1 ó 2 trámites, pero de las ocho horas de trabajo no podemos sumar una hora de sistema”
“Se han dado situaciones de agravio, pero no al extremo de hoy. La mayoría nos dice que somos unos vagos de mierda y no queremos laburar”, enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta