Despidos e incidentes en el Ministerio de Agroindustria

0
Compartir

La resolución fue comunicada durante una reunión que los delegados de ATE-Agroindustria mantuvieron con el director de recursos humanos de esa cartera.

Este mediodía, el titular de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere confirmó el despido de 565 trabajadores de distintas dependencias de dicha cartera en todo el país. La decisión ocasionó incidentes en las puertas del organismo, en Paseo Colón al 900, en el Bajo porteño.

La resolución fue comunicada durante una reunión que los delegados de ATE-Agroindustria mantuvieron con el director de recursos humanos de esa cartera, Alejandro Caviglia, quien les dio el detalle de los despidos: 102 puestos en Capital Federal y 463 en distintas provincias del país. «Queremos gobernar», fue la respuesta del ministro ante los delegados gremiales.

Ante esta situación, los trabajadores cortaron avenida Paseo Colón y la Policía Federal avanzó sobre ellos, lo que generó incidentes en el lugar. Los empleados que permanecían dentro del edificio afirmaron que los efectivos policiales ingresaron y reprimieron a quienes realizaban una toma pacífica e intentaron desalojarlos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta