Delincuentes en moto intentaron robarle y lo asesinaron frente a su hijo

3
Compartir

Tenía 51 años y volvía caminando tras buscar a su hijo en la escuela. Recibió tres disparos fatales que le quitaron la vida.

Eduardo Cuello tenía 51 años y volvía caminando tras buscar a su hijo en la escuela. Recibió tres disparos fatales que le quitaron la vida, según publica La Nueva Mañana. Los asesinos están prófugos. El trágico hecho ocurrió en la calle Teniente Pedro Ignacio Bean al 300, de barrio San Fernando en Córdoba.
Según contó su familia, el hombre acompañaba al adolescente del colegio hasta su domicilio por temor a la inseguridad.
«Venía de traerlo a mi hijo del colegio. Siempre lo iba a buscar por temor a la inseguridad. En la esquina de casa, se metió una moto en contramano, le apuntaron para robarle, él le dijo que no tenía nada y le dispararon», contó Karina Guevara, la esposa de la víctima a Cadena 3.
Fuentes policiales indicaron a La Nueva Mañana que el hombre se habría resistido al robo y al forcejear con uno de los ladrones, el otro lo acribilló de tres disparos.
Cuello fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias donde se constataron dos impactos de bala en el abdomen y otro en una pierna. Lamentablemente,Cuello, quien trabajaba como almacenero y era el sostén económico de su familia, finalmente falleció en las primeras horas de este viernes.
Tras el brutal hecho, los delincuentes se dieron a la fuga y son buscados intensamente por la Policía. La fiscalía de Rubén Caro lleva adelante la investigación del caso.

Fuente y foto: La Nueva Mañana

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta