Copa Davis: El Repechaje contra Colombia se jugará en San Juan

0
Compartir

Al igual que la serie contra Chile, el estadio Aldo Cantoni será la sede del equipo Argentino de Tenis

En un acto que contó con autoridades de esa provincia y de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), fue oficializado el estadio Sanjuanino para el Repechaje del 14 al 16 de septiembre, donde Argentina se jugará contra Colombia, el regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis 2019.
Atrás quedó la victoria por 3 a 2 sobre Chile en marzo que le permitió estar a un paso del objetivo. El plantel sería similar al que jugó ante el equipo trasandino, con Diego Scwhartzman como referente (hoy nº12 del ranking ATP), pero con diferente capitán. Daniel Orsanic fue desvinculado por la nueva dirigencia de la AAT, cuyo Presidente es el riocuartense Agustín Calleri.  Asumieron el mando, la trilogía conformada por Guillermo Coria, Guillermo Cañas y Gastón Gaudio.
Calleri firmó el acuerdo con el Gobernador de la provincia Sergio Uñac. En la presentación, afirmó que la superficie será nuevamente polvo de ladrillo y agregó que tiene mucha confianza en los jugadores y en repetir la sede. «Es una felicidad estar en San Juan. Esto sirve para que el tenis crezca en todo el país” dijo el Presidente de la AAT.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta