Continúa la acción argentina en Cincinnati: juegan Del Potro y Leo Mayer

0
Compartir

En la jornada de este viernes habrá doble participación argentina en el Masters 1000 de Cincinnati. Desde las 12 hs de nuestro país, Juan Martín Del Potro disputará su partido de octavos de final ante el australiano Nick Kyrgios. Y no antes de las 14 hs, Leonardo Mayer tendrá en frente ni más ni menos que a Roger Federer.

Cabe señalar un dato curioso que involucra a los dos argentinos que siguen con vida en el torneo. Debido a los encuentros suspendidos por el mal clima, en caso de que Del Potro avance a la siguiente ronda jugará esta misma noche (cerca de las 20:30 hs) con el ganador del cruce entre Anderson y Goffin, que también se enfrentan al mediodía.

Por su parte, Mayer, si consigue un triunfo ante Federer, deberá medirse con el vencedor del duelo entre Wawrinka o Fucsovic a las 22 hs.

Será el primer enfrentamiento entre La Torre de Tandil y el australiano, mientras que el correntino ya jugó dos veces con Su Majestad en las que cayó derrotado.

El torneo de Cincinnati, que se juega en cemento, culminará el día domingo y entregará más de cinco millones de dólares en premios.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta