Confirmaron las autoridades que estarán en la Rural

0
Compartir

A dos días del comienzo de otra edición de la muestra, el Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo, brindó detalles sobre los funcionarios que asistirán al acto inaugural. A nivel nacional se espera la presencia del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y del Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere. Además, en distintos eventos y charlas que se desarrollarán a lo largo de la exposición, estarán Juan Manuel Urtubey, Ramón Mestre y Víctor De Gennaro.

«Tratamos de tener la mayor cantidad de voces y de todos los niveles, que todo el mundo se pueda expresar porque tenemos una idea de amplitud. En ese marco, indudablemente que las autoridades municipales, provinciales y nacionales están invitadas. No tenemos la confirmación de la presencia del Gobernador, esperamos que pueda venir, pero seguramente asista el Ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso», señaló Rotondo.

En la 84º edición de la muestra rural más grande del interior del país, los visitantes podrán disfrutar de más de 700 expositores, de innovaciones en tecnología agropecuaria, en genética ganadera, genética porcina, 520 animales de granja, y del único pabellón de Argentina con canes de pedigree.

Además, habrá una ronda de negocios. El día jueves se desarrollará una mesa internacional en la que participarán 8 empresas chilenas que se contactarán con 25 empresas cordobesas de alimentos balanceados y sus derivados. El viernes se llevará a cabo una mesa nacional con más de 40 empresas inscriptas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta