Boca perdió con Estudiantes y se le cortó la racha

0
Compartir

El xeneize cayó en la tarde del lunes por 2 a 0 ante Estudiantes en cancha de Quilmes por la segunda fecha de la Superliga. Noguera y Pellegrini fueron los autores de los goles del Pincha y los que terminaron con el liderazgo de Boca en el fútbol argentino después de 617 días arriba de la tabla.

Con Mauro Zárate como el punta más adelantado, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto jugó un flojo partido y terminó perdiendo con varios pibes de Estudiantes. No sólo fue una derrota lo que sufrió Boca en la tarde de hoy sino también el fin de una muy buena racha. Desde la tarde del 11 de diciembre de 2016 en el Monumental, cuando le ganó 4-2 a River, el conjunto azul y oro se mantuvo como puntero del fútbol argentino. Un año, ocho meses y nueve días después esa marca se desvaneció.

De esta manera, sumando partidos de Copa Libertadores y de Superliga, Boca lleva 9 partidos sin ganar de visitante, con 6 empates y 3 derrotas. El próximo compromiso por el torneo local será el domingo ante Huracán, también de visitante.

Por su parte, Estudiantes que consiguió sus primeros 3 puntos en la Superliga ya que venía de caer 1 a 0 ante Godoy Cruz en la primera fecha, deberá visitar a Belgrano este viernes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta