Boca ganó en Paraguay y avanzó a cuartos de final

0
Compartir

El xeneize se impuso por 4 a 2 ante Libertad en el estadio Defensores del Chaco en el partido correspondiente a la revancha de los octavos de final. Pavón, Zárate, Tévez y Cardona de penal marcaron para el equipo argentino mientras que Óscar Cardozo convirtió los goles del conjunto local. Con un global de 6 a 2 el equipo de Barros Schelotto clasificó a la siguiente instancia en la que enfrentará a Cruzeiro.

Con un juego bastante flojo desde lo colectivo y con varios errores puntuales en defensa, Boca sacó adelante un partido que, en el momento del primer gol de Libertad a los 12 minutos, parecía que se le iba a complicar. Sin embargo, la jerarquía de los delanteros salió a luz y rescató la actuación del equipo desde los goles.

Fernando Gago y Darío Benedetto fueron titulares y Tévez ingresó a los 56 minutos. En media hora, Carlitos tuvo tiempo de convertir un gol y, así, marcar presencia en la consideración del entrenador.

El elenco de Guillermo (quien observó el partido desde el palco por suspensión y lo debió reemplazar su hermano Gustavo) tendrá como rival en los cuartos de final a Cruzeiro, equipo que viene de eliminar a Flamengo. El primer juego se llevará a cabo en la Bombonera entre el 18 y 20 de septiembre y la revancha se disputará la primera semana de octubre en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta